Ubaldo lanza bien, pero carga con la derrota, Melky liga dos hits
José Reyes, de los Azulejos de Toronto, comete un error en el partido de anoche frente a los Tigres de Detroit.
Compartir este artículo
El venezolano Aníbal Sánchez vio roto su intento de lanzar un partido sin hit cuando el ex compañero de equipo de Detroit, Ezequiel Carrera conectó un sencillo al jardín izquierdo con un out en la octava entrada, y los Tigres se aferraron para vencer a los Azulejos de Toronto 8-6 el viernes en un noche cuando Miguel Cabrera salió cojeando con una lesión en la pantorrilla.
Con una ventaja de 8-0, Sánchez (7-7) terminó permitiendo cuatro carreras, tres hits y tres bases por bolas en 7.1 entradas, y salió del partido después de 117 lanzamientos.
Estaba haciendo un intento para convertirse en el sexto lanzador de tirar partidos sin hits en la Liga Americana y la Liga Nacional, según STATS, una hazaña realizada por Cy Young, Jim Bunning, Nolan Ryan, Hideo Nomo y Randy Johnson.
Sánchez lanzó un juego sin hits para los Marlins de Florida contra Arizona el 6 de septiembre del 2006.
Cabrera, un dos veces Jugador Más Valioso, estaba en la primera base sin outs en la cuarta entrada y en conteo de 3-2 a Víctor Martínez, y se fue con el pitcheo. Martinez conecto un foul, pero Cabrera se detuvo bruscamente, agarrando su pierna izquierda. Fue atendido por entrenadores y salió cojeando del campo. Detroit dijo Cabrera será sometido una resonancia magnética.
Por Toronto, José Reyes, de 3- 0, José Bautista, de 2-0 con una anotada. Edwin Encarnación, de 3-0.
Medias Blancas 1 Baltimore 0 (AP) Chicago John Danks lanzó siete entradas en blanco y José Abreu bateó un jonrón para llevar a los Medias Blancas de Chicago a superar a los Orioles de Baltimore 1-0 el viernes por la noche.
Los Medias Blancas han ganado siete de sus últimos 11 partidos después de perder ocho partidos consecutivos, su peor racha de la temporada.
Danks (4-8) estuvo impresionante después de haberse saltado en la rotación. El zurdo permitió cinco hits con cinco ponches y dos bases por bolas.
Teniía foja de 0-4 en sus cuatro aperturas anteriores con una efectividad de 6.85.
Jake Petricka lanzó un octavo perfecto y David Robertson ponchó la tanda en la novena para su 17mo. salvamento en 21 oportunidades.
Baltimore ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.
El dominicano Ubaldo Jiménez (7-4) fue el derrotado por los Orioles. En 7 entradas, permitió 6 hits, un jonrón, una carrera limpia con dos bases por bolas y cuatro ponches.
Por Baltimore, Manny Machado, de 4-1. Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 4-1 con anotada, Alexei Ramírez de 3-1. Los venezolanos Avisail García de 3-2, y Carlos Sánchez de 3-0. El dominicano Melky Cabrera de 4-2.
Alex y Yanquis acuerdan Alex Rodríguez y los Yanquis de Nueva York zanjaron su disputa sobre un pago en concepto de mercadeo que el equipo había declinado darle al jugador, pactándose que el club contribuya 3,5 millones de dólares en donaciones para obras de caridad, ahorre 5,5 millones y recupere para A-Rod la pelota de su imparable 3.000.
Cuando Rodríguez y los Yanquis firmaron un contrato de 275 millones por 10 años en diciembre de 2007, las dos partes pactaron otro acuerdo por separado que establecía desembolsos de seis millones de dólares cada vez que A-Rod alcanzara cinco hitos a cambio de derechos de mercadeo, como el uso del nombre y la imagen de A-Rod en la venta de mercancía autorizada. El primero de ellos fue el jonrón número 660 de Rodríguez con el que igualó a Willie Mays en el cuarto puesto de la lista histórica de Grandes Ligas.
La relación del club con Rodríguez se deterioró durante 2013, cuando el jugador fue el centro de una investigación de Grandes Ligas sobre la distribución de sustancias prohibidas de parte de la clínica Biogenesis.
A-Rod fue suspendido por toda la temporada 2014 cuando el entonces comisionado Bud Selig concluyó que el pelotero había violado el acuerdo de las mayores y su contrato laboral al hacer uso de sustancias prohibidas. Rodríguez demandó a Grandes Ligas, al sindicato de jugadores y al médico de los Yanquis, pero luego retiró los cargos.
Cuando el jugador de 39 años conectó su 660mo jonrón el 1 de mayo, los Yanquis aseguraron que tenían la facultad de no hacer efectivo el pago y se negaron a hacerlo, argumentando que sus derechos de mercadeo carecen de valor.
Bajo el acuerdo anunciado el viernes, los Yanquis repartirán un millón de dólares entre diversas organizaciones en Nueva York y Tampa Bay. Además se asignaron 2,5 millones para MLB Urban Youth Foundation, una fundación del béisbol de Grandes Ligas que busca promover una mayor participación infantil en el deporte, centrando su atención en menores en áreas urbanas.
Zach Hample, el aficionado que atrapó la pelota del cuadrangular de Rodríguez en el Yankee Stadium el 19 de junio y que marcó el hit 3.000 de su carrera, decidió apoyar la fundación Pitch In For Baseball, cuya misión es ayudar a mejorar las condiciones de niños en todo el mundo a través del béisbol. La organización de beneficencia recibirá 150.000 dólares, según dijo el aficionado.
“Creo que es un maravilloso gesto de parte de los Yanquis realmente esforzarse por recuperar la pelota del hit 3.000 para Alex”, declaró el manager de Nueva York, Joe Girardi.

0 Comentarios