Inicia fiestas patronales de La Guázara 2015

Por la redacción de   http://elguazarero.blogspot.com/


Con varias actividades, entre la que se encuentran juegos de softbol masculinos y femenino, desfile con la Reyna de las patronales,   dio inicio las festividades que se realizan tradicionalmente en esta comunidad.

El presidente del comité gestor Mili Urbaez, presidente del comité pro fiesta patronales  agradeció a los  funcionarios gubernamentales que aportaron para que esta fiestas patronales sean hoy una realidad.


El primer día festivo terminó  con la puesta en tarima del artista Tito Suin, quien montó un show que puso a Bailar con el a cientos de personas que se dieron sita a dicha actividades 

Publicar un comentario

0 Comentarios