Por la redacción
de http://elguazarero.blogspot.com/
Con varias actividades,
entre la que se encuentran juegos de softbol masculinos y femenino, desfile con
la Reyna de las patronales, dio inicio las festividades que se realizan tradicionalmente
en esta comunidad.
El presidente
del comité gestor Mili Urbaez, presidente del comité pro fiesta patronales agradeció a los funcionarios gubernamentales que aportaron
para que esta fiestas patronales sean hoy una realidad.
El primer día
festivo terminó con la puesta en tarima
del artista Tito Suin, quien montó un show que puso a Bailar con el a cientos de
personas que se dieron sita a dicha actividades
0 Comentarios