Fortaleciendo la transparencia y el acceso a la información pública 📄✨




El Servicio Regional de Salud Enriquillo (SRSEN) realizó un taller sobre la Ley 200-04 de Libre Acceso a la Información Pública y la Resolución 002-21 de la DIGEIG, con el objetivo de continuar promoviendo una gestión más abierta, responsable y accesible para toda la ciudadanía.


A través de estos espacios formativos, reafirmamos nuestro compromiso con la transparencia institucional, el cumplimiento de las normativas y el fortalecimiento de una cultura de acceso a la información en beneficio de la población.


#Transparencia #AccesoALaInformación #DIGEIG

Publicar un comentario

0 Comentarios