OMAR MEDINA
BARAHONA.- Una monitora de softbol del Ministerio de Deportes salió este miércoles en defensa del viceministro de Deportes, Kennedy Vargas, por los aportes a los atletas y negó que sea protegida en esa institución como peledeÃsta.
Chabelis Olivero resaltó que en una ocasión fue peledeÃsta, pero que en enero de 2020 pasó al junto de su mamá, su papá y sus familiares al PRM apoyar a Luis Abinader, además dijo que en menos de tres meses arrastraron más de 600 votos para las elecciones.
“No es un secreto. Todo el mundo sabes que yo pertenecÃa a las lÃneas del PLD. Eso no se puedo negar, pero han surgido los ataques contra mà por el excelente trabajo que hago en conjunto del director regional de Deportes Manuel Emilio Ferreras Guevara (Bomberito)”.
Aseguró que ni Vargas, ni Ferreras Guevara la protegen en el ministerio, sino que es protegida por el trabajo polÃtico que hizo para que Luis Abinader llegara al poder.
Adelantó que también trabajo directamente con la candidatura del diputado Moisés Ayala, a quien le capitalizó muchos votos.
Estas declaraciones fueron emitidas por la empleada del Ministerio de Deportes durante una llamada al programa radial que se transmite por la emisora de Empresas Radiofónicas
0 Comentarios