Barahona:- Familiares de acusados de violación a una menor de nueve años dicen que acusan a su familiar de manera injusta.




Familiares de Mari Almonte y Juan Carlos Almontes denunciaron que sus familias están preso de manera injusta ya que la abuela paterna de la menor le ha levantado una vil calumnia.


Carla Almontes dijo que la abuela de la niña por parte paterna acusa a su a sus hermanos de violar sexualmente a su sobrina e hija de Maria al Almonte cosa que es falsa ya que La Niña se examinó y el certificado del médico legista dice  que no ha habido violacion como dice la abuela de La Niña.


Carla Almonte estableció que la señora ha cambiado la versión varias veces de la forma que  fue supuestamente violada La Niña cosa que debe dejarle a entender a las autoridades que esa señora está levantado falso testimonio a Mary y a Juan Carlos que están privados de libertad en estos momentos.


Carla Almonte dijo que tienen personas de la sociedad civil de La Guázara donde vive Mari que dan testimonio de la pulcritud y la seriedad de esta señora que lleva más de ocho meses detenida de una manera infrahumana dejando abandonado a sus dos hijos pequeños cosa que a ellos le parte el alma el gran daño psicológico que están pasando sus dos niños que viven con su padre sin el amor de su madre.


Carla también desmintió que su hermana como salió en los medios de comunicación a nivel nacional este padeciendo de depresión ya que ella no siente ningún remordimiento porque ella no ha cometido ningún hecho y menos el que se le acusa que es en contra de su propia hija. 


Dijeron que el daño psicológico que se le está cometiendo a esa niña de nueve años cuyo nombre se omite por razones legales se lo está cometiendo su abuela, ya que le ha inculcado en la cabeza a la niña de qué ella es una hija bastarda de Mari que Mari no la quiere y que La han enviado a San José de Ocoa para no tener contacto con ella porque teme que ella le haga caer la calumnia, la difamación, la injuria y el falso testimonio que tienen con sus familiares.


Carla concluyó haciéndole un llamado a la fiscalía de Barahona y a la Procuraduría nacional de la República a que se haga justicia en el caso de sus familiares ya que es lo mismo son inocente de todo lo que se le acusa

Publicar un comentario

0 Comentarios