Inicio
Equipo
Contact
Inicio
Noticias
Locales
Regionales
Nacionales
Politica
Deportes
Salud
Inicio
Dan el alta médica a primera paciente recuperada de COVID-19 en el hospital Jaime Sánchez de Barahona.
Dan el alta médica a primera paciente recuperada de COVID-19 en el hospital Jaime Sánchez de Barahona.
EL GUAZARERO
miércoles, abril 15, 2020
Tras presentar mejoría en su cuadro clínico, una joven de 30 años procedente del municipio de Cabral fue enviada a casa y orientada sobre todas las medidas a tomar, que incluye el seguimiento estricto del CPN La Peñuela de esta localidad.
Publicar un comentario
0 Comentarios
Redes sociales
CAC
CAD
Trajano senador
Noticias
Director Regional del SRS Enriquillo, Dr. Alfonzo Herasme, da seguimiento a la construcción del Centro de Diagnóstico de Cristóbal
jueves, junio 18, 2026
ESPACIOS DISPONIBLE
Destacadas
Impiden entrada de hombre con síntomas de Covid-19 a San José de Ocoa; lo devuelven para Santo Domingo
sábado, abril 11, 2020
EU registró 1.150 nuevas muertes por coronavirus en las últimas 24 horas imagen
martes, abril 07, 2020
César "El Abusador" confiesa que está en Colombia desde octubre
miércoles, diciembre 04, 2019
Polo:- Alcaldesa Danilsa Cuevas inicia construcción de stand con nombre del municipio
sábado, enero 02, 2021
Murió Amable Aristy Castro, "el cacique de Higüey"
domingo, diciembre 04, 2022
0 Comentarios