Por EDGAR HEREDIA.-
Fondo Negro-Barahona.- Un camión de bolsa de valores del banco de Reservas, fue impactado por un camión Daihatsu durante un accidente ocurrido en la autopista Sánchez, pasada en el tramo carretero del distrito municipal de Fondo Negro.
Como resultado del impacto, varias personas resultaron heridas incluyendo el agente de seguridad Alcides Cuevas de 45 años con lesiones en la cara y referido al hospital regional universitario Jaime Mota de Barahona.
El camión propiedad de la compañía de seguridad G4s, era conducido por José Miguel Pérez Cuello de 32 años de edad, quien además se hacía acompañar del también agente Rudy Peguero de 47 años de edad.
Mientras que el señor Rafael Cuevas de 22 años también resultó herido y fue referido en una ambulancia al hospital Taiwán de Azua, este se hacia acompañar de la señora Jazmín Cuevas Ferreras de 23 años.
El accidente ocurrió pasadas las 10 de la noche de este jueves y hasta el momento las autoridades de la dirección regional sur de la Policía con sede en esta ciudad no ofrecen detalles de este hecho.
Al lugar de los hechos se presentaron efectivos de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (COMIPOL) y miembros de la Policía Nacional.
Agentes policiales informaron que el camión con valores y dinero en efectivo del Banco de Reservas, se dirigía a la ciudad de Barahona, mientras que el conductor del camión Dahihtsu Azul, se dirigía a Santo Domingo.
Falta de señales en la vía:
Se recuerda que durante varios meses, la autopista Sánchez permanece sin el sistema completo de señalización, debido a la dejadez y el descuido de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, situación que ha estado provocado accidentes lamentables en la vía.
Choferes que transitan por esta vía habrían demandado del titular del MOPC, buscarle una solución a esta situación, debido a que la compañía Rizet, que realiza los trabajos de ampliación, se da a la tarea de asfaltar y no realizar las señalizaciones pertinentes de los márgenes, a si como también colocar los ojos de gatos de la referida vía, señalan los conductores de vehículos pesados. Por EDGAR HEREDIA.-
0 Comentarios