Por: Yaqueisi Peguero
La sociedad en la cual se vive hoy día vive por APARIENCIA, sí, se mide a las personas por como se ven, y el trato es distinto si el individuo posee bienes materiales.
Al parecer, lo mas importante de un ser humano es su exterior más que lo que posee su interior. Es cierto que se debe cuidar el cuerpo y trabajar para poder obtener lo que se desea, pero es visible que la ciudadanía se preocupa más por lo que está fuera que por lo que está dentro.
Cabe recordar la regla de oro, expresada por el Mesías del mundo, "No le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. La interrogante es la siguiente. ¿Te gustaría que te traten indiferente si no tienes Ropa cara,dinero y posesiones?
Que alguien no halla obtenido el estatus social lo suficientemente alto no quiere decir que valga menos, por lo tanto, no es de sabios mostrar alejamiento por aquel que no tiene tanto como otros en lo económico
La población en general, no importando cual sea la raza, la vestimenta, religion entre otros factores, debe hacer conciencia de aceptar a sus semejantes y mirarlos con los ojos del alma.
Basta ya de considerar indispensable aquello que los ojos prefieren agradable, es necesario enfocarse en los sentimientos y emociones, lo que en realidad llena al corazón.
0 Comentarios