Un feminicidio-suicidio consterna La Romana


La pareja llegaba de compartir tras dar un paseo, y el hombre le disparó a su mujer al llegar a la casa materna de esta. Luego, se quitó la vida.

  • Un feminicidio-suicidio consterna La Romana
    La pareja  formada por Alan Luis Quezada, de  34 años, y Juana  Hilcibel Mateo  García, de 23 años.
Florentino Duran
La Romana


El sepelio de una mujer asesinada por su esposo, que luego se suicidó, se convirtió en un centro de lamentos y lloros,  al igual que el velatorio de su pareja, el homicida. El suceso ha consternado  a toda la sociedad romanense.
Alan Luis Quezada, de  34 años dio muerte de un disparo en la cabeza a su pareja Juana  Hilcibel Mateo  García, de 23 años,  y luego se suicidó,  en un suceso que dejó sorprendidos a los vecinos del sector El Invi, donde ocurrió, debido a que la pareja había pasado los dos días anteriores paseando.
Los cadáveres fueron sepultados por separado en la tarde de este lunes en medio de una profunda y masiva manifestación de duelo.
Se dijo que, al llegar a la vivienda  materna de la mujer, el hombre reacciono violentamente, tras una discusión, disparándole en la cabeza y luego se suicidó.
 El legista confirmó que se trató de un homicidio-suicidio, mientras que oficiales  de la Subdirección de Investigaciones Criminales llegaron al lugar, levantaron muestras y se hicieron cargo del  caso.
Los cadáveres fueron llevados al instituto de Ciencias Forenses, en San Pedro de Macorís, y luego sepultados en el cementerio de la carretera que enlaza La Romana con Higueral.