El dirigente reformista José Osvaldo Leger, de la provincia San Cristóbal, abandonó ayer las filas de esa organización y se juramentó en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para apoyar el proyecto presidencial de Danilo Medina.
Leger, quien actualmente se desempeña como embajador de República Dominicana en Honduras, declaró, tras su juramentación, que “el interés nacional me mueve y me inspira a colocarme como un soldado para luchar sin descanso por el triunfo del presidente Danilo Medina”.
Su prioridad es, indicó, “colaborar con la alianza por un gobierno compartido”, al destacar la obra de gobierno que ha desempeñado el presidente de la República. Sin embargo, manifestó que se incorpora al PRD por considerarlo una organización con sustanciales propósitos y hombres valiosos.
De su lado, el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, quien le tomó el juramento a Leger y a sus acompañantes, en una ceremonia en la casa nacional del partido blanco, en presencia del diputado y aspirante a la alcaldÃa de San Cristóbal, Nelson Guillén, manifestó la satisfacción de que un lÃder de la trayectoria de Leger haya decidido formar parte del PRD.
Dijo que aprovecharán la experiencia y capacidad que posee José Osvaldo Leger para contribuir al crecimiento del PRD.