Una multitud de peledeistas y partidos
aliados salieron a recibir al presidente y en respaldo de la candidatura a alcalde
de la Bujía.
Cabral, Barahona. Cientos de miembros, simpatizantes del Partido
de la Liberación Dominicana (PLD) y partidos aliados abarrotaron este sábado la
calle principal de este municipio para recibir al presidente Danilo Medina durante
su recorrido político en busca de su re postulación en las elecciones de mayo
próximo.
Los
peledeistas y aliados se apostaron en la entrada del municipio con banderas y
afiches en manos para recibir al presidente a ritmo de música, consignas y algarabía.
El
recibimiento estuvo coordinado por el alcalde municipal Tomas Sánchez (La
Bujía), el presidente del partido Máximo García y otros miembros de la
Dirección Política del PLD en el municipio, quienes se hicieron acompañar de
miles de simpatizantes para recorrer toda la vía principal junto al candidato
presidencial y La Bujía.
La
euforia de la gente se elevó a la llegada del presidente a las inmediaciones de
la bomba Sunix, quien invito al alcalde y candidato a la misma posición, Tomas
Sánchez (La Bujía), para que abordara el lado lateral del vehículo en que se
movilizaba.
El
colorido y el respaldo masivo fue notorio y se escuchaban expresiones populares
de los adeptos que vociferaban “cuatro
años más aquí y allá” en alusión a la alcaldía del municipio y a la presidencia
de la Republica.
Desde horas tempranas de la mañana el activismo
se sentía en toda la población, en espera de la caravana, que al pasar por el
municipio evidenció la presencia de los partidos aliados, entre los cuales
figuraban el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Partido de los Trabajadores
Dominicanos (PTD), MODA y los diferentes movimientos de apoyo, con su
coordinadora Decisión Nacional con Danilo a la cabeza.
Dirección
de Prensa de ¨La Bujía Sigue¨
