HOUSTON. Mike Fiers lanzó un juego sin hit el viernes en la victoria de los Astros de Houston por 3-0 sobre los Dodgers de Los Angeles.
Fiers (6-9) ponchó a Justin Turner en su 134to lanzamiento para poner fin al encuentro y arrojó su guante al aire. En total recetó 10 ponches y permitió tres bases por bolas.
Fiers lanzó el segundo “no-hitter” en las Grandes Ligas en nueve días, liderando a los Astros de Houston a una victoria 3-0 sobre los Dodgers de Los Angeles el viernes.
Fiers alcanzó su primer no-hitter y el quinto en las mayores esta temporada. Hisashi Iwakuma, de los Marineros de Seattle, lanzó un “no hitter-no run” el 12 de agosto.
Adquirido por los Astros en la parte final de la temporada de cambios para ayudarlos a alcanzar la postemporada, Fiers ha sido un estelar en sus tres aperturas para Houston.
Nunca había tirado un juego completo en sus cinco años de carrera, Fiers fue dominante al retirar a los últimos 21 bateadores.
Nolan Ryan aplaudió desde una “suite” mientras Fiers era rodeado por sus compañeros en el montículo después de finalizar el no-hitter número 11 de los Astros en su historia.
0 Comentarios