Benny RodrÃguez
Barahona.- Mediante un allanamiento realizado por la fiscalÃa y la policÃa en el municipio de Jaquimeyes, fue ocupada una importante cantidad de marihuana, cocaÃna, celulares y dinero en efectivo.
La ProcuradurÃa Fiscal, dijo que conjuntamente con la PolicÃa, efectuó el allanamiento en la vivienda del referido municipio, donde supuestamente funcionaba el punto de venta y distribución de drogas.
Según la nota de prensa, el MP, explica que fueron ocupados 165 gramos de marihuana, 48,1 de cocaÃna, asà como 5 buches de la misma sustancia envuelta en fundas plásticas, con un peso de 80.5 gramos, 94 porciones crack, una chilena, 2 balanzas, 2 celulares y dinero en efectivo, sin especificar el monto del dinero.
Dos personas fueron detenidas, entre ellos el supuesto dueño del punto y el otro supuestamente compraba una porción de cocaÃna en ese momento, pero omiten los nombres “por razones de la investigación”.
El fiscal titular, Yván Ariel Gómez Rubio, quien encabezó el allanamiento, dijo que la FiscalÃa actuó atendiendo a las denuncias de varias personas sobre ese punto de venta de drogas.
“La FiscalÃa inmediatamente realizó las investigaciones, comprobó los hechos, por lo que procedimos de inmediato y desmantelamos el punto con el apoyo de la Dirección Regional Sur de la PolicÃa Nacional, que dirige el general Ramón Emilio Ciriaco Núñez, explica.
Gómez Rubio, exhortó a la comunidad a realizar las denuncias en la fiscalÃa sobre los puntos de drogas que haya en sus sectores, ya que la FiscalÃa actúa de inmediato, tras preguntarse cómo en un pueblo tan pequeño como Jaquimeyes se vendÃa tanta droga y nadie se daba por enterado.
0 Comentarios