Tres dominicanas a show de Univisión


  • Gente. Momento de la selección de Francisca Lachapel
Compartir este artĆ­culo
Miami
Tres dominicanas entran a la mansión de Nuestra Belleza Latina, el reality show de la cadena hispana Univisión. El puertorriqueño Ricky Martin fue el encargado de abrir la primera gala, donde República Dominicana quedó muy bien representada con la escogencia de tres chicas que no solo fueron escogidas por su belleza, sino que recibieron el elogio de los jueces por su carisma, talento y profesionalismo.
La primera en ser escogida fue Francisca Lachapel, quien audicionó en la ciudad de Nueva York y que impresionó no solo a los jueces, sino también al actor Daniel Arena, con quien hizo una escena de amor y celo como ama de casa junto a la periodista de farÔndula de Univisión Verónica Bastos.
Con la frase “DĆ©jame ser tu gata” Francisca se robó el corazón de toda la audiencia y mĆ”s cuando salió vestida formal mostrando una imagen diferente. AquĆ­ se veĆ­a una mujer muy elegante y segura.
La segunda dominicana en recibir la llave que abre la puerta de la mansión de Nuestra  Belleza Latina fue Clarissa Molina, quien tambiĆ©n audicionó en la ciudad de Nueva York y que enfrentó un momento desagradable cuando dos de los jueces que la evaluaron, Verónica Bastos, quien estaba en lugar de Osmel Sousa, y Jomairi Goyso, la descalificaron por sentirla, segĆŗn ellos, arrogante, a lo que ella negó tal acusación. Ella aseguró ser humilde y sencilla.
El pase de “Eres bella, firma aquĆ­” lo recibió en su casa cuando Osmel se presentó y le pidió disculpas por la forma en la que fue tratada por los dos expertos en belleza y farĆ”ndula.
La tercera
Geisha Montes de Oca es la tercera y Ćŗltima  dominicana en recibir su llave para formar parte de las inquilinas de la mansión de NBL.
Geisha es aventajada ante las demĆ”s concursantes que audicionaron en las diferentes ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, ya que no es la primera vez que se expone ante un jurado para evaluar su belleza, talento e inteligencia. 
PIDEN EL APOYO
Las tres concursantes coincidieron en que ya es tiempo que RepĆŗblica Dominicana tenga la primera Belleza Latina, al considerar que las dominicanas no solo tienen belleza y talento, sino que son inteligentes, alegres, amistosas, por lo que aprovecharon para pedir el apoyo no solo de los dominicanos, sino de los latinos, esperamos que el deseo de estas chicas sea escuchado por todos y recuerden que su voto es determinante para lograr la tan anhelada corona.

Publicar un comentario

0 Comentarios