Por Jorge Cuevas Hijo.-
BARAHONA.- Personas desaprensivas, han continuado destruyendo las palmeras que están sembradas en la avenida Enriquillo de esta ciudad, donde una gran cantidad de estas plantas exóticas han sido maltratadas y destruidas.
El pasado 21 de Enero, la alcaldía local, hizo pública una denuncia a través de los diferentes medios de comunicación digitales locales, donde varias plantas de estas especies, les fueron quebradas las ramas y hasta le hicieron agujeros con objetos punzantes, para que las mismas mueran.
Estas palmeras, las cuales están sembradas en toda la Avenida Enriquillo, han sufrido el maltrato de sujetos inescrupulosos, que parece ser que no quieren que el ornato de Barahona, luzca atractivo y organizado en esta área turística, la cual es visada por miles de personas, tanto de esta ciudad como de interior del país.
La alcaldía hizo un llamado a la policía nacional, así como a la fiscalía de Barahona, para que monten una vigilancia permanente a todo lo largo del Bulevar María Montéz, a los fines de que los desaprensivos, sean apresados en el momento que cometan los hechos.
0 Comentarios