Migración y el G2 apresan 10 ilegales haitianos en la Guázara

Por la redacción de http://elguazarero.blogspot.com/



Miembros del G2 del ejercito nacional realizaron apresamientos de ilegales haitianos la tarde de ayer domingo en este distrito municipal de haitianos que pernotaban de manera irregular es esta comunidad.
Los efectivos militares que se transportan en una guagua roja y en un camión rojo requisaron las calles La Guázara y el paraje de Palo Bonito donde apresaron los ilegales.
Los haitianos que residen en la Guázara de manera legal que no quisieron dar su nombre pidieron al presidente medina que intervenga en este asunto porque se están violando los derechos humanos de los haitianos  

  

Publicar un comentario

0 Comentarios