Por la redacción de http://elguazarero.blogspot.com/
Miembros del G2 del ejercito nacional realizaron
apresamientos de ilegales haitianos la tarde de ayer domingo en este distrito
municipal de haitianos que pernotaban de manera irregular es esta comunidad.
Los efectivos militares que se transportan en una guagua roja
y en un camión rojo requisaron las calles La Guázara y el paraje de Palo Bonito
donde apresaron los ilegales.
Los haitianos que residen en la Guázara de manera legal que
no quisieron dar su nombre pidieron al presidente medina que intervenga en este
asunto porque se están violando los derechos humanos de los haitianos
0 Comentarios