Cerca de un centenar de creyentes celebraron este domingo 18 de enero del 2015 el primer culto de la recién creada Iglesia Evangélica Integral, que dirigirán los pastores Arismendy Debort y su esposa Nelva de Debort.
La Congregación comenzó a funcionar de manera provisional en la calle 5 #36 del Ensanche Isabelita, de la ciudad Santo Domingo Este de la provincia de Santo Domingo.
Durante el culto hubo oraciones, danzas, la juramentación del Consejo de Dirección y la prédica del sermón, por parte del pastor Arismendy Debort.
En la prédica el reverendo dijo que la iglesia se dedicará no solamente a las labores religiosas, sino que se integrará a la comunidad, participando en la solución de sus problemas y que priorizarán también a las familias.
Indicó que una de las metas de estos próximos meses será la consecución de un amplio local, donde puedan acudir decenas de personas para alabar a Dios-
Al culto asistieron decenas de cristianos, muchos de ellos con sus hijos, quienes pidieron bendiciones para todos los dominicanos y que Dios lo ilumine en la nueva tarea de crea la nueva iglesia-

0 Comentarios