Por Edgar Heredia.-
Barahona.-El director regional sur de la Policía Nacional (P.N) con sede esta ciudad, general Máximo Báez Aybar manifestó que no descarta que se trate de un atraco el asesinato del sargento mayor de esa institución Luis Santana Feliz, ultimado a tiros mientras se dirigía en una motocicleta a su vivienda ubicada en el barrio Casandra.
Báez Aybar indicó que organismo de inteligencia de la Policía se encuentran investigando a profundidad los hechos ocurridos y preciso que en las próximas horas se darán a conocer los autores intelectuales del agente que dejo en la orfandad a diez hijos.
El jefe policial dio garantía a los familiares del hoy occiso y expresó que no descansaran hasta dar con los autores del crimen.
El general se expresó en esos términos al participar en un encuentro junto a los hijos y demás familiares del Policía asesinado con la finalidad de hacerle entrega de un apartamento y algunos inmueble por disposición del presidente de la republica Danilo medina según lo informó el gobernador provincial Pedro Peña Rubio.
0 Comentarios