Benny RodrÃguez
Barahona.- Decenas de pasajeros acudieron desde las primeras horas de la mañana de este domingo a la terminal del Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA), en busca de un asiento para trasladarse a la ciudad de Santo Domingo, luego de pasar la Semana Santa con sus familiares y amigos.
La parada lucÃa abarrotada de pasajeros que con sus maletas e hijos pequeños en sus brazos buscaban de forma apresurada conseguir un espacio en uno de los autobuses para trasladarse a la ciudad Capital, luego de disfrutar del largo asueto de la Semana Mayor.
En la terminal de autobuses un cobrador, pero que pidió el anonimato dijo a lalupadelsur que las boletas del expreso desde las 7 de la mañana hasta la cuatro de la tarde habÃan sido vendidas, pero a cada momento entraban y salÃan vehÃculos sin espacio para una persona más.
El secretario general del Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona José Amable –Joselito- Moreta, dijo que se han tomado todas las precauciones necesarias para que los pasajeros confronten la menor dificultad posible en el servicio que ofrecen.
0 Comentarios