Por Víctor Reyes.-
Cabral, Barahona.- Un camión marca Macko, perteneciente a la compañía SERVICA encargada de construir el puente que une este municipio con El Peñón, se prendió en llama la tarde de hoy miércoles.
Según los informes ofrecidos a diarionoticiasdigital.do, hizo contacto con los cables eléctricos de la bomba eléctrica ubicada en esa dirección, lo que provocó que se prendiera en candela.
El vehículo pesado valorado en dos millones de pesos, era conducido en ese momento por el señor Manuel, quien salió ileso.
Voluntarios al ver las llamas que salían del camión trataron en vano de sofocar el fuego pero le fue infructuoso.
Algunos de curiosos llamaron rápidamente a la oficina de EEDSUR en Barahona, a los fines de que tumbaran la línea de alta tensión que va desde este municipio a El Peñón, pero no hicieron caso.

0 Comentarios