El secretario general del Movimiento Izquierda Unida, (MIU) Miguel Mejía se sumó a los sectores que rechazan al nominado embajador de los Estados Unidos en el país, James “Wally” Brewster.
Dijo que Brewster es un líder activista gay y no hay garantías de que él no venga al país a promover su preferencia sexual.
“Que garantía tenemos los dominicanos para pensar que ese señor no viene aquí a promover esa pre dirección o a organizar esa dirección” dijo Mejía.
Afirmó que en el país hay razones culturales, religiosas, que tienen mucho que ver con la idiosincrasia de otros pueblos que no tienen un nivel cultural para asimilar ese tipo de comportamiento.
“Que en otras sociedades hayan avanzado como los europeos o el mismo Estados Unidos eso son ellos, aquí todavía somos caribeños y no tenemos ese nivel de desarrollo, por lo tanto tiene que respetarse la idiosincrasia. Afirmo el dirigente político.
Se recuerda que este lunes se había convocado a apoyar “lunes negro” y “lunes de colores” por quienes rechazan y apoyan la designación del nuevo embajador estadounidense en el país.
0 Comentarios