Piden construcción de la carretera la Guázara Palo Bonito


Los residentes del paraje Palo Bonito de la Guázara piden al ministro de obras públicas que construyan el tramo carretero La Guázara Palo bonito porque ese tramo carretero esta en deplorables condiciones.

Miguel feliz dijo que palo bonito es la zona más turística de la Guázara  y que por el mal estado de la carretera se ha reducido el flujo de visitantes al lugar donde se encuentran atractivos como el balneario palomino, la cascada, la ruta de las caobas  y  las vistas más hermosas de montañas del distrito municipal de la Guázara.
Expresó que si se quiere desarrollar el ecoturismo en la zona es indispensable construir ese pequeño tramo carretero que apenas son dos kilómetros.
  

Publicar un comentario

0 Comentarios