Barahona, La confederación de Pastores del Sur. (COPADESU) se solidarizó con los familiares de las víctimas del trágico derrumbe ocurrido en la Discoteca Jet Set de Santo Domingo
El Pastor Jorge Báez quien es el presidente de la organización al junto de sus directivos, dijo sentirse muy confundido con esta situación y llama al pueblo Dominicano a buscar de Dios quien es el único que puede llenar el vacío existencial de los seres humanos.
Báez hace un Llamado a la sociedad dominicana, buscar y acercarse más a Dios, para tener un mejor país y sociedad basada en valores y principios cristianos,porque esta tragedia marcó la República Dominicana.
El Pastor se hizo acompañar de varios directivos entre ellos Miguel Ángel Segura , Pastor Ventura, Pastor Cristian y demás que se dieron cita al lugar.
La madrugada de ese martes 8 de abril será una fecha inolvidable para cada Dominicano,porque hemos perdido grandes personalidades de la política, deporte,empresarial y de nuestra sociedad.
Hasta la mañana de este sábado fueron confirmado 226 fallecidos según el Director del Centro de Operaciones y Emergencias (COE) Juan Manuel Méndez García
0 Comentarios