La confraternidad de iglesias unida de Vicente Noble hará marcha con motivo del mes de La biblia


La confraternidad de iglesias unida de Vicente Noble está  Invitando  a la gran marcha concentración con el motivo al mes de la biblia iniciando en el barrio nuevo de ese municipio y concluyendo con un poderoso curto  en la cancha municipal

La actividad será el próximo 12 de septiembre a las 2 pm donde los evangélicos desafiaran el sol parta adorar al Dios vivo

La información la dio a conocer presidente La confraternidad de iglesias unida de Vicente Noble pastor Catalino  mateo quien se contacto vía las red social Facebook con la redacción del Guazarero.com  para dar detalle de la actividad


En la actividad Predicará  Abelardo Rojas  quien viene desde san Cristóbal y estarán presentes decenas de iglesias de las zonas aledañas  

Publicar un comentario

0 Comentarios