¿Has entrado al mundo de los muertos?, s
i, al mundo de los muertos… es fácil traer a un muerto a este mundo… ¿pero tú entrar a uno?
Bueno, comienzo desde el origen de la historia; Charly es un ”ayudante” del Diablo… hay un juego muy popular que se llama ”pregúntale a Charly” él te contestará lo que quieras, siempre y cuando la respuesta sea si o no, nunca preguntes sobre muertes, amor o dinero… porque nunca te agradará la respuesta; las reglas del juego: con la misma persona que entraste, debes salir del juego, nunca pongas a otras personas en riesgo… el personaje que te responde puede cambiar, nunca obligues a otros a participar, te puedes quedar encerrado por siempre.
Ana era mi mejor amiga de la infancia, ambas eramos muy curiosas y nos encantaba experimentar con cosas sobrenaturales, ella compartÃa el mismo sentido que yo, como ambas eramos muy inexpertas no conocÃamos esas reglas… primero preguntamos cosas que cualquier niña quisiera saber como ”me casaré joven” ”tendré muchos hijos”, etc.
Ana decidió preguntar: ”alguna de nosotras morirá pronto?” la respuesta fue un ”si” Ana no se atrevió a preguntar quien de las dos serÃa… yo me aterré, nunca hubiera preguntado eso asà que le dije a Charly ”Charly, Charly me puedo salir del juego”? y la respuesta siempre fue un no… dejamos de jugar ese dÃa, perdà contacto con Ana, una semana después me enteré de que estaba enferma, la fui a visitar a su casa, su madre me dijo que solo podrÃa estar 10 minutos o menos porque ella estaba muy grave, pero no sabÃa que tenÃa (o no lo recuerdo) cuando entré a verla, ella me dijo que querÃa terminar el juego, preguntamos si podÃamos salir del juego y la respuesta seguÃa siendo no… pasaron 5 min., Ana empezó a vomitar y me dijo que era normal, yo deje de jugar, en eso Ana empezó a convulsionar enfrente de mi, yo le grité a su mamá y ella entró, antes de que yo pudiera salir de la habitación Ana se cayó de su cama y se abrió la cabeza, le salió muchÃsima sangre, al costado de su cama habÃa una mesita de vidrio(con eso se golpeo)… la madre de Ana le contó a mi mamá y yo no acepte ni negué lo que vi ese dÃa…
El punto era.. ¿has entrado al mundo de los muertos? yo sÃ, después de lo que le pasó a Ana decidà investigar mas sobre ese Charly.. fue cuando descubrà las reglas del juego y me di cuenta de que nunca podrÃa salir, Ana me visitaba en mis sueños y yo era feliz una noche me comentó que yo podÃa entrar a la dimensión en la que ella estaba atrapada y me explico el procedimiento, el cual es bastante sencillo, solo debes tener un gis, una piedra(como esas de las peceras..
No me acuerdo del nombre) y un espejo(para que puedas regresar) solo es necesario concentrarse en las palabras que ella me dijo (son diferentes para cada persona) y pronto estarás en ese lugar… me encontré con que podÃamos salir del juego después de la muerte, logré que ella saliera y por fin pudiera descansar en paz..
Pero a mi, a mi Charly no me dejó salir ¿la razón? simple, querÃa utilizar mi ”don” para traer mas muertos a este mundo, yo me negué, solo era una niña, no podrÃa hacerlo… cuando salà del mundo de los muertos mi poder se intensifico… podÃa ver mas ”almas” pero eso me aterraba, Charly me hace daño, Charly me tiene en su juego, Me impide regresar a ese mundo, Charly me visita en mis sueños y me dice que me ama… me dice que el intento fallido de violación de ese amigo fue obra de el, me dice que nunca seré feliz y me dice que al que juegue por mi culpa lo matará…
Mas cruelmente que a Ana, dice que veré morir a todos mis amigos y lo peor… dice que siempre esta conmigo…
NIÑA DOMINICANA CASI MUERE JUGANDO ESTE JUEGO….

0 Comentarios