Se armó el huidero entre Tavito y Praede Por un Mono

Por Carlos Batista 



El alcalde Barahona Noé Octavio Suvervi Nin y el aspirante a esa misma posición Praede olivero mantienen una lucha titánica por un personaje pintoresco de la ciudad de Barahona que le apodan el Mono.

Recientemente los  comunicadores Néstor de Jesús Lauren y Mayo Banex de Jesús Lauren subieron a las redes sociales una información de que Praede le había quitado al mono a  Tavito, porque el mono lucía una camiseta alusiva a las aspiraciones de praede e inclusive asistió al acto que presidió Leonel Fernández en la villa olímpica de la ciudad de Barahona.

Hoy aparece en el periódico digital realidad social que el Mono sigue fiel a Tavito  y el mismo expresa lo siguiente  “nunca me he ido de mi partido porque siempre he sido perredeista por lo que anuncio mi apoyo al líder indiscutible del PRD en Barahona, Tavito Subervi.

“Soy un hombre de Tavito y lo que él diga, eso hago, y también estoy con Miguel” apunto El Mono.


Publicar un comentario

0 Comentarios