Por Carlos Batista
El alcalde
Barahona Noé Octavio Suvervi Nin y el aspirante a esa misma posición Praede
olivero mantienen una lucha titánica por un personaje pintoresco de la ciudad
de Barahona que le apodan el Mono.
Recientemente
los comunicadores Néstor de Jesús Lauren
y Mayo Banex de Jesús Lauren subieron a las redes sociales una información de
que Praede le habÃa quitado al mono a
Tavito, porque el mono lucÃa una camiseta alusiva a las aspiraciones de
praede e inclusive asistió al acto que presidió Leonel Fernández en la villa olÃmpica
de la ciudad de Barahona.
Hoy aparece
en el periódico digital realidad social que el Mono sigue fiel a Tavito y el mismo expresa lo siguiente “nunca me he ido de mi partido porque siempre
he sido perredeista por lo que anuncio mi apoyo al lÃder indiscutible del PRD
en Barahona, Tavito Subervi.
“Soy un
hombre de Tavito y lo que él diga, eso hago, y también estoy con Miguel” apunto
El Mono.

0 Comentarios