Por Sixto Emilio Santana
He estado
observando y dándole seguimiento, dentro de mis posibilidades, a la política de
expansión de los derechos de los HOMOSEXUALES, por parte de la gran potencia
del norte.
El interés
que tienen LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA, para reconocerles sus derechos
a los homosexuales, para lo cual están haciendo cuantiosas inversiones, en dólares
y en horas- hombres, es para que ningún país se quede fuera del objetivo que
ellos persiguen.
Cualquiera
piensa que como ha sido en la gestión del presidente OBAMA que se han designado
algunos embajadores homosexuales, incluyendo el de nuestro país, no es una
política de la gran potencia. Pues el que cree lo contrario está equivocado.
El discurso
para las Naciones Unidas, pronunciado por HILARY CLINTON en Ginebra Suiza,
donde dijo QUE UNO DE LOS RETOS QUE EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS ESTA
PENDIENTE EN NUESTROS TIEMPOS, SON LOS DE LOS LGBT. Además de que el presidente
OBAMA propugna por la integración global de los derechos que le corresponden a
esos seres humanos; lo dice todo.
Si a lo
dicho anteriormente les agregamos que de los 52 estados que conforman esa gran
nación del norte, 19 de ellos permiten el matrimonio Gay, más por lo menos 12
países de América Latina que permiten nupcias entre seres del mismo sexo y no
menos 13 países del Viejo Mundo que también entienden que es justo que dos
hombres o dos mujeres se casen.
Es muy
alentador para los HOMOSEXUALES lo que, supuestamente, dijo el PAPA FRANCISCO
cuando lo cuestionaron con relación al tema, dizque dijo QUE EL NO ES QUIEN
PARA JUZGAR A LOS HOMOSEXUALES.
Todo lo
anterior y el hecho de que las autoridades de nuestro país no se han opuesto a
que los Estados Unidos instalen un representante Gay con su esposo, pienso que
en un periodo de tiempo no muy lejano estaremos asistiendo a la inauguración de
la aprobación del matrimonio de personas de un mismo sexo, EN LA REPÚBLICA
DOMINICANA.

0 Comentarios