
Los residentes
del paraje Palo Bonito de la Guázara piden al ministro de obras públicas que
construyan el tramo carretero La Guázara Palo bonito porque ese tramo carretero
esta en deplorables condiciones.
Miguel feliz
dijo que palo bonito es la zona más turística de la Guázara y que por el mal estado de la carretera se ha reducido
el flujo de visitantes al lugar donde se encuentran atractivos como el balneario
palomino, la cascada, la ruta de las caobas y las
vistas más hermosas de montañas del distrito municipal de la Guázara.
Expresó que
si se quiere desarrollar el ecoturismo en la zona es indispensable construir
ese pequeño tramo carretero que apenas son dos kilómetros.
0 Comentarios